Compras

¿Primera compra en Jior?

Tranquil@, te ayudaremos paso a paso como realizar tu primera compra con asesoría online.

Puedes seleccionar:

WhatsApp: +56 9 9686 6050

Recuerde que nuestro horario de atención online es de 9:00 a 17:0 Hrs

Si su problema aún no está resuelto, por favor comuníquese a nuestra Atención en línea

¿Quieres ver como es realizar una compra en Jior?

Tranquil@, te ayudaremos paso a paso como realizar tu primera
compra en un sencillo video tutorial.

El siguiente tutorial te ayudara a como realizar tus primeras
compras, llenar los datos del pedido y los distintos métodos de pago:

Videos, tutoriales, unboxing y más, solo en nuestro canal de
Youtube Oficial: Youtube.com/Jiorstore

MEDIOS DE PAGO

En Jior puedes realizar tus compras Online con los
siguientes medios de pago:

• Mercado Pago

• Tarjeta de credito

• Tarjeta de debito

• Gift Card Jior Spa (Solo para productos vendidos por Jior)

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Envíos y entregas

RETIOS EN TIENDA
¿Cómo puedo retirar mi compra en tienda o bodega?

Al realizar tu compra en Jior.cl puedes seleccionar Retiro en tienda al momento de llenar los datos de tu compra, luego de haber pasado 1 Hora aproximadamente o se te haya enviado un correo de que ya puedes retirar, puedes pasar retirando tu pedido en nuestra bodega:

• Bodega: General Amengual 166, Estación Central

• Horario de atención: 11:00 A 17:30 Hrs

Al momento de retirar tu compra es necesario tener:

• Boleta original o cualquier documento que acredite la compra.

Al no cumplir con estos requerimientos no podremos proceder a
realizar la entrega de dicho pedido.

ES NECESARIO REALIZAR LA COMPRA ANTES DE IR A RETIRAR

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ENVÍOS A DOMICILIO
¿Cómo puedo recibir mi compra en casa?

Al realizar tu compra en Jior.cl debes llenar los datos requeridos para procesar tu compra e ingresar tu ubicación exacta donde querrás recibir tu pedido, realizamos envíos a todo Chile, si eres de otra Región puedes seleccionar los distintos courier de envíos con los que trabajamos y si deseas recibir tu pedido en sus instalaciones o en tu domicilio solo debes colocar la dirección exacta a donde quieres que llegue.

Couriers:

• Chilexpress (Somos Patners Chilexpress).

• Bluexpress (Somos Patners Bluexpress).

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ENVÍOS RAPIDOS (Fast Shipping)
¿Cómo puedo recibir mi compra el mismo día?

Tenemos habilitado un servicio de Fast Shipping (Envió Rápido) donde podrás hacer tus compras hasta las 13:0 Hrs para poder recibir tu pedido el mismo día, solamente lo tenemos disponible para la Región Metropolitana.

Requisitos de Fast Shipping:

• Solo para compras dentro de las 13:00 Hrs.

• Compras después de las 13:00 Hrs serán despachadas al siguiente día.

• Disponible solamente para la Región Metropolitana.

• Servicio valido para todos nuestros productos.

Compras realizadas por otros canales de ventas de Jior no aplican a dicho servicio, solamente para compras realizadas en Jior.cl y Escurridor.cl

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COSTOS DE ENVÍO
Consulta tu despacho según tu comuna:

Si deseas revisar el costo y servicio disponible para tu comuna
antes de finalizar tu compra, puedes utilizar de guía la siguiente información
de servicios y precios de tu comuna.

SERVICIOS DISPONIBLES

+ Envíos con Jior Express:

• Pedidos menores a 29.990 CLP tienen un costo aproximado desde los 2.500 CLP Hasta los 7.000 CLP (Depende del tipo de producto y comuna de destino).

+ Envíos en Jior Express

Pedidos mayores a 29.990 CLP son totalmente gratis en todo Santiago.

+ Retiros en bodega o tienda:

• son totalmente gratis.

Condiciones para el resto de las Comunas y Regiones:

El valor de envió para el resto de las comunas lo puede verificar al momento de finalizar la compra, ya que su costo variara por el peso del producto.

Para las Comunas y Regiones que no están dentro de la planilla de arriba sus envíos serán realizados por los Couriers con los que trabajamos.

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ESTADO DE PEDIDO
¿Cómo puedo saber donde esta mi pedido?

Al realizar tus compras en Jior podrás realizar seguimiento de tus pedidos, debes dirigirte a la sección de:

¡NO DISPONIBLE!

Ingresa tus datos de seguimiento y podrás obtener toda la información necesaria de tu paquete.

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¿Cómo puedo cambiar los datos de entrega y ubicación?

Para realizar un cambio de ubicación o datos personales de quien recibirá debes comunicarte al correo Soporte@Jior.cl antes que el pedido se envié a la estación de empaquetado y entregado al Courier seleccionado.

Con los siguientes datos:

• Deberá dar sus datos con los que realizo la compra, Nombre, Apellido, Rut y Numero telefónico.

• Deberá enviar el numero de la orden de compra (Numero de pedido)

No nos hacemos responsables de:

Pedidos con más de 2 a 3 días enviados (Envíos a Región)

Si su compra ya fue procesada y facturada al Courier seleccionado y desea cambiar la ubicación de destino, dicha acción podría tener pagos extras al Courier seleccionado.

Si su problema aún no está resuelto, por favor comuníquese a nuestra Atención en línea

Ya no quiero lo que compre
¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Para cancelar su pedido puede hacerlo de estas maneras dependiendo del proceso hasta donde haya realizado su compra.

Página de pago Transbank Webpay Plus o Mercado Pago

Si ha llegado a esta sección de pago y aún no ha realizado el
pago, puede salir de la página de Transbank Webpay Plus o Mercado Pago cerrándola o solo con retroceder a la pagina de Jior su compra se cancelara.

¿Qué pasa si ya realice el pago y quiero cancelar mi pedido?

Si ya realizo el pago significa que ya completo todo el proceso de compra, para cancelar el pedido debe comunicarse al correo Soporte@Jior.cl

Con los siguientes datos:

• Deberá dar sus datos con los que realizo la compra, Nombre, Apellido, Rut y Numero telefónico.

• Deberá enviar el numero de la orden de compra (Numero de pedido).

Si su problema aún no está resuelto, por favor comuníquese a nuestra Atención en línea

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo hacer para realizar un cambio de producto?
Tienes un plazo de 30 días, contados desde la fecha de tu compra para devolver o cambiar un producto. Siempre que este se encuentre tal como lo recibiste, sin uso y cumpliendo los siguientes requisitos.

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Para enviar tu solicitud de cambio o devolución debes comunicarte a Soporte@jior.cl
Deberás enviar:
• Deberá dar sus datos con los que realizo la compra, Nombre, Apellido, Rut y Numero telefónico.
• Deberá enviar el numero de la orden de compra (Numero de pedido)

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¿Puedo ir a la tienda o bodega a realizar mi cambio?
Si te encuentras en la Región Metropolitana puedes ir directamente a la tienda o bodega con el producto tal como lo recibiste, la boleta original o cualquier documento que acredite la compra para procesar tu solicitud.

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REQUISITOS DE DEVOLUCIÓN:

• Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.

• Restituiren buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

• En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

• Respecto de productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata  (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.

Beneficio no aplicable para la venta de teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil ni tampoco a productos refaccionados o de segunda selección.

¿Cómo puedo hacer para que me regresen mi dinero?
Si realizas una anulación de la venta sea parcial o total recibirás de nuestra parte una nota de crédito, para su correcta emisión solicitaremos tú nombre completo, Rut y firma en el documento. Esto nos permite realizar la devolución del dinero.
¿Cómo puedo pedir la devolución de mi dinero?
La devolución de dinero por compras realizadas en Jior, se harán únicamente a través de transferencia bancaria.
Los datos de transferencias bancarias, deberán ser entregadas al momento de la gestión de la nota de crédito completando formulario entregado en tienda.

Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

Garantía y derechos

¿Cuál es la garantía legal?
Si tú producto falla durante los 6 primeros meses, contados desde la fecha de compra, tienes derecho a hacer uso de la garantía legal que te permite optar por la devolución de dinero, el cambio o la reparación del producto. Recuerda que los productos de segunda selección no tienen derecho a esta garantía.

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Todos los productos que presenten fallas requerirán de una revisión técnica, para verificar que efectivamente el problema es de fábrica.

La evaluación se tramitará por nuestro servicio de post venta en un plazo de 20 días hábiles.

Garantía del fabricante o proveedor
Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en este punto, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.

¿Derecho a retracto sobre productos?
Tienes hasta 10 días desde la fecha de compra para devolver un producto si te arrepientes de la compra, ten en cuenta que lo debes de haber comprado por internet, no todas las categorías aplican al Retracto sobre productos y las categorías que si, tienen que cumplir con estos requisitos:

REQUISITOS DE DEVOLUCIÓN:

• Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.

• Restituiren buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

• En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

• Respecto de productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata  (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.

Beneficio no aplicable para la venta de teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil ni tampoco a productos refaccionados o de segunda selección.

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¿Cuáles son las categorías que no aplican?
Las siguientes:
• Productos de uso personal.

• Productos de temporada.

• Productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

• Confeccionados a la medida.

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¿Derecho a retracto sobre servicios?
Los servicios comprados a través de Jior no tienen derecho a retracto.
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En el caso de que tu producto haya llegado en malas condiciones y/o presente fallas, puedes usar tu Garantía legal.

Cambiar de opinión no es un problema

Si te arrepientes de tu compra no te preocupes, Gracias a nuestra Satisfacción garantizada, la mayoría de nuestros productos cuentan con 30 días  desde que los recibes para hacer una devolución o cambio dependiendo del problema.

Si quieres conocer más visita la sección Cambios y devoluciones.

Horarios de tiendas y puntos de retiro

En Jior estamos comenzando desde ser una pequeña tienda a convertirnos en unos de los E-commerce mejores posicionados dentro del rublo, es por ello que vamos creciendo gracias a nuestros clientes, por su confianza y por su calida bienvenida vamos creciendo cada vez más para llegar más lejos.

¿Dónde encontrarnos?

📍 Nuestra bodega esta ubicada en:
General Amengual 166, Estación Central.
Horario de bodega
11:00 a 17:30 Hrs de Lunes a sábados

Próximamente tendremos más tiendas en todo Chile.

Atención al cliente

+56 9 9686 6050

Atención al cliente

Soporte@jior.cl